ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

23/10/2019·283 VISITAS

Solicitud de Escuela Profesional Santa Marta Me gusta denegada

El Ayuntamiento de Santa Marta recibió ayer la notificación oficial de la resolución negativa para acoger una Escuela Profesional en la localidad. No obstante, ya se está trabajando para la próxima convocatoria de Programas Colaborativos Rurales, con el objetivo de volver a acoger otro de servicio de barra y elaboración de tapas frías, como el que ha terminado hace menos de un mes. 

La Junta de Extremadura ya ha comunicado al Ayuntamiento de Santa Marta que no podrá llevarse a cabo el proyecto de escuela profesional, anteriormente conocida como escuela taller, en virtud de la aplicación criterios de concurrencia competitiva y limitación presupuestaria. Fijaron el corte mínimo de puntos en 35 y el proyecto de escuela profesional de jardinería Santa Marta, me gusta, consiguió 31,5, por lo que no superó el corte fijado. 



El Ayuntamiento no se desamina ante este revés e informa de que ya está dispuesto a presentar otro proyecto, esta vez para la convocatoria del año que viene de Programas Colaborativos Rurales, de los que ya están publicados las bases reguladoras. La idea es volver a solicitar un programa como La Pontecilla, recientemente finalizado con un balance muy positivo, en el que los alumnos se formaban de forma teórico práctica en el servicio de barra y elaboración de tapas frías. 

 

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD