ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

07/01/2020·287 VISITAS

El Ayuntamiento suspende las reservas del Albergue Municipal por los daños ocasionados en sus instalaciones el pasado fin de semana

La suspensión de las reservas se mantendrá hasta que se reparen los destrozos realizados. Se informará pertinentemente cuando pueda volver a usarse la instalación municipal.



El Albergue Municipal ha vuelto a ser víctima de destrozos vandálicos el pasado fin de semana. En las imágenes que acompañan a esta información puede comprobarse el lamentable estado en el que ha quedado el edificio, pese a que solo estaba reservado para dos personas. Se han incumplido palmariamente gran parte de las normas de uso del albergue, que se encuentran disponibles para su consulta en el inmueble. Como puede apreciarse, los cuartos han quedado en condiciones lamentables, con colillas, vasos de cristal y un olor bastante desagradable en su interior. Además, no se encuentran uno de los juegos de sábanas que se dejaron a disposición de los usuarios y el microondas, recientemente cambiado por el Ayuntamiento, ha sido sustituido por otro en condiciones bastante peores. Se desconoce el paradero del nuevo que instaló el Consistorio. En el salón se concentran el mayor número de daños, con quemaduras en sofá, que también había sido instalado nuevo hace apenas dos semanas, se ha destrozado y tirado uno de los cestos de mimbre y los otros han aparecido colgados en la pared. La mesa de comedor es la que se ha llevado la peor parte. Su tapa está totalmente arañada fruto de lo que parecen pisadas y sus patas está visiblemente dobladas. Tampoco se han salvado los asientos del anterior sofá que han aparecido tirados al lado de la mesa. Gran parte del mobiliario, ha aparecido almacenado en el cuarto de baño para personas con movilidad reducida, vulnerando otra de las normas explicitadas en su reglamento de uso. 

Ante estos destrozos, el Ayuntamiento ha dispuesto suspender momentáneamente las reservas, para devolver a albergue a su estado normal y depurar las responsabilidades pertinentes. 

 

Imágenes asociados a la noticia

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD