ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

05/11/2021·331 VISITAS

Servicio de Atención al Consumidor en Santa Marta

El Servicio de Atención al Consumidor del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor atiende a los vecinos de Santa Marta de forma personalizada mediante tres posibles vías.



Una de ellas es la presencial, que se lleva a cabo cada 15 días y en salón de plenos. En Santa Marta la visita más próxima será la semana del 15 al 19 de noviembre. Los interesados en concertar una cita, deberán hacerlo en la oficina central del Ayuntamiento. 

Otra vía es la telefónica, llamando al 924 55 01 46, extensión 6. También pueden contactar por correo electrónico: oscar.jimenez@salud-extremadura.es 

Este servicio es totalmente gratuito y su objetivo principal es informar, asesorar y ayudar al consumidor a defender y ejercitar sus derechos. 

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD